La Musica Como Forma De Escape
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Musica Como Forma De Escape

Aveces la musica nos ayuda en nuestro estado de animo .....


No estás conectado. Conéctate o registrate

La Música

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1La Música Empty La Música Mar Oct 21, 2014 6:56 pm

Admin


Admin

La música en varias ocasiones hace cambiar nuestro estado de animo dependiendo del tipo de genero que escuchemos

Algunas veces nos sentimos mas identificados con una canción que con nuestros propios familiares o amigos pero ¿por que aveces sentimos eso ?
Tal vez se deba a la situación por la que estamos pasando y aveces escuchar alguna canción triste cambia nuestro estado de animo y algunas veces hay canciones que nos ayudan a querer hacer algo mejor y darnos cuenta por que lo hacemos y la motivación que nos da por que aveces nos refugiamos en la música por no querer contar nuestros problemas, alegrías o triunfos debido al temor de ser ignorados o tomados por locos.
Pero no debemos de perder nuestra comunicación de sentimientos y refugiarnos solo en la música y no perder el contacto con nuestros seres queridos

https://sentimientosymusica.foroactivo.mx

2La Música Empty Re: La Música Mar Oct 28, 2014 12:59 pm

medinateresa



La musica para nosotros los adolescentes como mencionaban es una forma de podernos identificar depende las situaciones vividas en casa o por la letra de la cancion, para mi la musica es una forma de podernos expresar todo lo que sentimos un ejemplo seri qu ami el genero musical con el que yo me identifico es con la banda por lo que dice u por me me gusta... Smile

3La Música Empty Re: La Música Mar Oct 28, 2014 1:50 pm

GuerreroAndrea131



es verdad, la musica siempre me hace sentirme bien, o va deacuerdo a mi estado de animo..aveces me parece muy divertido.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.